Olimpia, Ettore Messina no se lo esperaba

©Getty Images

Las palabras de Ettore Messina

Ettore Messina habló tras la mala derrota ante los toscanos: "Felicito al Pistoia, que se lo ha merecido. Hicimos una buena primera parte, luego no sé si fue una cuestión física o mental, pero empezamos mal, refugiándonos en el tiro de 3 puntos sin lógica. Es evidente que nos cuesta tener continuidad en el rendimiento y tenemos que trabajar en ello. Venimos de un buen partido y el domingo no podemos repetirlo con todos.

"Hice jugar a mis jugadores más importantes más de lo que quizás podían. En la primera parte el equipo me pareció que estaba fresco de piernas o de cabeza, quizás en el descanso pensamos que el partido ya estaba encarrilado, olvidando que sus escoltas siempre pueden hacer una canasta y que venían de tres victorias en los últimos cuatro partidos.

Sobre los cambios: "He intentado dejar a mis mejores jugadores en la cancha. Entreno a un equipo con 12 jugadores, es fácil decir después que tenía que poner esto o aquello. El problema è que esperas ciertas cosas, no las ves y tienes que tomar decisiones diferentes".

También te podría gustar...