Serie A 2023-2024: Juventus – Inter, las formaciones probables

©Getty Images

Juventus-Inter, las probables formaciones

La 13ª jornada de la Serie A ofrece el derbi d'Italia entre Juventus e Inter. Comienzo a las 20:45 en el Allianz Stadium. Es un desafío en la cumbre: los bianconeri, segundos en la clasificación con 29 puntos, con un éxito superarían a los nerazzurri, líderes con 31 puntos.

Allegri recupera a Alex Sandro pero en defensa seguirá estando Gatti. En el centro del campo Locatelli intentará apretar los dientes, pero Miretti sigue en alerta. En las bandas hay sitio para Kostic y Cambiaso, ya que Weah sigue en el área. En ataque está Kean con Chiesa.

Inzaghi también pierde a Bastoni en defensa, tras Pavard: espacio para Darmian y Acerbi, con De Vrij en el centro. En el centro del campo Mkhitaryan è por delante de Frattesi, los jugadores de campo serán Dumfries y Dimarco. En ataque confirmación para la pareja Lautaro-Thuram.

Alineaciones probables

JUVENTUS (3-5-2): Szczesny; Gatti, Bremer, Rugani; Cambiaso, McKennie, Locatelli, Rabiot, Kostic; Chiesa, Kean. Entrenador Allegri

INTERIOR (3-5-2): Sommer; Darmian, de Vrij, Acerbi; Dumfries, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; Thuram, Lautaro. Todos. Inzaghi

También te podría gustar...