Lazio, Maurizio Sarri da marcha atrás: «Vine aquí para quedarme mucho tiempo

©Getty Images

Palabras de Mario Sarri en la rueda de prensa previa al Lazio-Celtic

.

En la víspera del complicado partido contra el Celtic de Glasgow de la quinta jornada de la Liga de Campeones, el entrenador del Lazio, Maurizio Sarri, entre los diversos temas tratados en la rueda de prensa, volvió a las declaraciones que realizó tras la derrota contra el Salernitana sobre su posible despedida del club capitalino.

"Hablando con mi personal, llegamos a la conclusión de que no hemos cambiado y no hemos cambiado nuestra forma de trabajar. Es un momento difícil, pero he venido aquí para quedarme mucho tiempo. En un proyecto a largo plazo ocurre tarde o temprano que tienes que afrontar periodos difíciles" comenzó diciendo el entrenador de los biancocelesti.

"Perdimos en Salerno por superficialidad y falta de determinación. Llegamos a este partido en un estado de ánimo que no es el mejor, pero espero que el equipo responda a las críticas en el campo y que el ambiente de la Liga de Campeones les dé un incentivo extra para rendir bien», prosiguió el ex entrenador del Chelsea y de la Juventus.

El Celtic tiene mucha calidad y juega a un ritmo muy alto. No es un rival fácil, y las dos derrotas sufridas a domicilio se han debido a la inferioridad numérica. Espero un partido equilibrado y complicado" añadió el ex entrenador del Nápoles.

Para concluir, Maurizio Sarri habló de la cuestión de las lesiones: "Zaccagli, Romagnoli y Casale no están disponibles, mientras que Rovella está mejorando. En la última sesión de entrenamiento evaluaremos las condiciones de todos ellos y sacaremos las conclusiones".

También te podría gustar...