Marta Rossetti no oculta su ambición
Marta Rossetti no quiere parar
Tras su quinto puesto en el eslalon especial de Killington (Estados Unidos), Marta Rossetti reflexionó sobre la importancia de acabar entre las cinco primeras, algo que las italianas no conseguían en un eslalon de la Copa del Mundo desde que Chiara Costazza terminó quinta en Squaw Valley en marzo de 2017, cuando habló con los canales Fisi.
"Nunca esperé conseguir el quinto puesto», dijo la atleta de Brescia, «pero he estado esquiando con confianza desde el comienzo del año y sabía que tenía un resultado positivo en mi punto de mira. Ya en Levi me sentí bien, en aquella ocasión el resultado no llegó, pero no me desanimé.
"En los días previos a la carrera», añadió Rossetti, miembro del grupo deportivo Gold Flames, «nos preparamos bien, con condiciones diferentes cada día, y vi que la nieve estaba dura y compacta, como a mí me gusta. Entre la primera y la segunda carrera volví a ver el vídeo y me quedé impresionado, porque tenía mucho margen de mejora".
Así fue, en estas condiciones puedo decir lo mío, ahora intentaré llevar este positivismo a las próximas carreras, hay que encontrar continuidad. También estoy contento por mis compañeros de equipo, estamos entrenando bien, necesitamos algo de tiempo para crecer todos juntos, estos resultados ayudan mucho" concluyó el esquiador italiano.