Jannik Sinner, recibido como un héroe en San Siro
Jannik Sinner en San Siro: rugido de la afición rossonera
.
Jannik Sinner fue uno de los aficionados que acudieron a San Siro el martes por la noche para ver el partido de Liga de Campeones entre el AC Milan y el Borussia Dortmund. El surtirolés, conocido seguidor rossonero, fue recibido por una afición enfervorizada, que le brindó una bienvenida de héroe apenas 48 horas después del éxito de Italia en la Copa Davis, en la que Sinner contribuyó de forma decisiva, junto al resto del equipo azzurro.
El joven campeón de raqueta, que recibió el micrófono del speaker del AC Milan Germano Lanzoni, quiso saludar en persona a los aficionados: "Ciao San Siro -sus palabras-. No hay mucho que decir, les deseo a todos una buena noche y forza Milan".
A continuación, Sinner se reunió en la banda con varias personalidades que habían acudido al Meazza para presenciar el partido de la máxima competición europea, entre ellas Zlatan Ibrahimovic, que sigue muy unido al club a pesar de haber colgado las botas la temporada pasada.
La pasión de Sinner por el AC Milan nunca se ha ocultado: en varias ocasiones, los rossoneri han hecho partícipe al tenista de San Cándido de sus propias iniciativas, y además de ver partidos en Milán, también ha visitado en varias ocasiones el centro deportivo de Milanello.