Real Madrid-Napoli, Walter Mazzarri aclara sobre Victor Osimhen

©Getty Images

Walter Mazzarri habló en la víspera del Real Madrid-Nápoles

.

Walter Mazzarri habló en la víspera del Real Madrid vs Nápoles, dando sus impresiones a los micrófonos de 'Sky Sport'. Uno de los temas principales fue la posibilidad de que Victor Osimhen sea titular, a pesar de la posibilidad de una lesión, de la que sólo regresó hace unos días, jugando un breve tiempo en Bérgamo contra el Atalanta.

&quotEsperemos a mañana&quot, dijo Mazzarri, &quottengo que hablar con él y sacar conclusiones, los partidos muy igualados imponen este tipo de consideraciones. Desde luego no tiene los 90 minutos en las piernas, pero no excluyo que pueda seguir siendo titular. Veremos mañana".

Mazzarri encontrará, en el otro banquillo, a otro veterano como Carlo Ancelotti: "Me llevo muy bien con él" Hemos hablado a menudo en el pasado y le tengo un respeto ilimitado. Con alguien como él, sin embargo, es lo menos que puedo hacer: es un caballero y un ejemplo, también de autocontrol.

Dada la clasificación del Grupo C de la Liga de Campeones, el reto de mañana es significativo: un éxito no sólo les permitiría asegurarse el billete para octavos independientemente del resultado del Braga – Unión Berlín, sino que mantendría abierta la pugna por el primer puesto, actualmente ocupado por el Real.

También te podría gustar...