Finales de la Next Gen Atp, Luca Nardi eliminado de nuevo

©Getty Images

Luca Nardi noqueado de nuevo

Luca Nardi sufrió su segunda derrota consecutiva en las Next Gen ATP Finals de Jeddah. El italiano, cabeza de serie en el Grupo Verde, fue derrotado por el suizo Dominic Stricker en tres sets, 4-1, 4-1, 4-2 en apenas 55 minutos de juego.

Contra Fils, Nardi se había enfrentado a un rival más maduro y estructurado en su juego y en la construcción de su potencial. En el segundo partido, sin embargo, se encontró con un Stricker en estado de gracia. Con derechas suntuosas, errores mínimos, los pies bien plantados en la pista y ráfagas de winners, el suizo cerró los intercambios con confianza, sin titubeos.

En las condiciones en las que se encontraba, era difícil encontrar los recursos internos para aferrarse al partido, como había logrado hacer contra el cabeza de serie número uno francés. Además, los errores cometidos en el primer set impidieron a Nardi encontrar el ritmo y la confianza para contrarrestar las iniciativas de Stricker. Incluso los escasos arrebatos de Nardi, que interrumpían de vez en cuando las incursiones del suizo, resultaron insuficientes para minar el nivel de juego de Stricker, que no mostró ningún bajón a lo largo del partido.

También te podría gustar...