Vincenzo Italiano anuncia dos ausencias importantes

©Getty Images

Palabras de Vincenzo Italiano en la víspera del Fiorentina-Genk

.

Vincenzo Italiano presentó en rueda de prensa el reto ante el Genk, valedero para la quinta jornada de la Conference League: "Este partido es fundamental y decisivo. Con una victoria podemos hipotecar el pase de ronda y por ello deberemos saltar al campo con la máxima concentración. Debemos redimir un período que no fue bueno en el campeonato. Tenemos que ser más concretos de cara al gol: lo que está en juego es importante y tenemos que darlo todo.

Sobre la mala racha goleadora de los delanteros: "Es cierto, no están marcando goles, pero Bonaventura y González están marcando… los delanteros están trabajando duro. Si hablamos de un jugador que tiene que desatascarse y luego no beneficia al equipo, no es bueno. Los delanteros están haciendo muy poco para lo que estamos creando y produciendo, es cierto, pero lo cierto es que hasta hace poco estábamos marcando con muchos hombres y ahora estamos atascados… no es sólo un problema de Beltrán y Nzola. Tenemos que encontrar la chispa y un punto de inflexión… primero se piensa en el equipo y sólo después a nivel individual. Ya pasó el año pasado y creo que volverá a pasar esta temporada.

Luego anunció dos ausencias importantes: "Mañana no tendremos a Jack (Bonaventura, ed), Mandragora y Comuzzo. Rolando tiene fiebre, los otros tienen dolores musculares".

El entrenador del Viola puede sonreír por la recuperación de Kayode: "Mike está mucho mejor. Decidimos no llevarle a Milán para entrenar. Le he visto crecer de verdad, parece que el dolor en el tobillo ha desaparecido".

Tiene un entusiasmo por volver que a lo mejor tiene que rebajar… tiene que tener cuidado. Se ha sometido a una operación delicada y ya quiere estar en el campo. Seguramente con el entusiasmo que tiene reducirá su tiempo de recuperación, pero tiene que estar bien… tiene que estar al 100% cuando vuelva», dijo Dodo.

También te podría gustar...