Liga de Campeones, Joao Mario marca un triplete pero el Inter remonta y empata en casa ante el Benfica

©Getty Images

Liga de Campeones: Benfica-Inter 3-3

.

El Inter salió del Da Luz lisboeta con un punto que sólo parecía inesperado al descanso, gracias a la remontada del 0-3 al 3-3 de los hombres de Simone Inzaghi, que se jugarán así el primer puesto del Grupo D en la última jornada ante la Real Sociedad.

Los nerazzurri, que llegaron al partido con la plantilla al completo (el billete para octavos ya estaba en el bolsillo, e Inzaghi había anunciado una gran rotación), jugaron una primera parte decididamente por debajo de sus posibilidades, hundiéndose tres veces bajo los golpes del ex Joao Mario. El jugador de 30 años marcó ya en el minuto 5, aprovechando un pase de Casper Tengstedt para batir a Audero, en el 13, con un toque bajo su propia portería tras un despeje fallido de Bisseck, y por último en el 34, entrando a remolque tras un cabezazo fallido de Rafa Silva.

Aunque no hubo sustituciones, el Inter remontó de cabeza tras el descanso: Marko Arnautovic marcó el 1-3 en el minuto 51 a la salida de un córner, y siete minutos después Frattesi acortó distancias con una gran volea. Luego entraron Cuadrado, Barella y Thuram por Darmian, Klaassen y Arnautovic, y fue el delantero francés quien provocó un penalti en el minuto 72, que transformó Alexis Sánchez.

El ritmo de los nerazzurri bajó en los minutos finales, al igual que el del Benfica, que, tras estar a punto de hacer el 4-3 con Di María, se quedó con diez hombres al ver la tarjeta roja Antonio Silva: hasta el pitido final, el resultado no se movió, terminando 3-3. En el otro partido del grupo, Real Sociedad y Salzburgo empataron 0-0. Clasificación: Real Sociedad e Inter 11, Salzburgo 4, Benfica 1.

También te podría gustar...