Liga de Campeones, Nápoles: Walter Mazzarri no oculta su amargura

©Getty Images

Walter Mazzarri no oculta su amargura

Satisfecho con el rendimiento pero amargado por el resultado. Ése es, en pocas palabras, el pensamiento de Walter Mazzarri, que habló tras el empate de su equipo, el Nápoles, ante el Real Madrid (2-4) (un resultado que llegó en la final después de que durante mucho tiempo se hubiera jugado conseguir el punto de la clasificación en el Bernabéu) a los micrófonos de 'Prime Video'

.

"Hemos creado las condiciones para ganar el partido, pero en el momento más hermoso que tomamos el 3-2 – dijo el entrenador de San Vincenzo -. Estoy contento con el rendimiento general, pero deberíamos haber sido más cuidadosos, si no ganar podríamos haber al menos empatado".

"Sabíamos que el Real Madrid era letal en los contraataques – añadió Mazzarri -, en el 2-2 teníamos que mantener la calma, no teníamos prisa por marcar. Sin embargo, el bonito rendimiento se mantiene, desde que llegué me encontré con un grupo excepcional, unido. Con estos valores humanos a tu disposición puedesò trabajar bien".

Mazzarri también habló sobre el empleo de Victor Osimhen, limitado a la reanudación: "Era un cambio previsto&quot, explicó, "el médico me había dicho que podía jugar 20-25 minutos contra el Atalanta, hoy hemos intentado que jugara una mitad. La idea es que esté a tope contra el Inter, pero debemos tener cuidado de no forzar nada».

También te podría gustar...