El agente de Ciro Immobile pide respeto para el bombardero del Lazio

©Getty Images

El agente de Ciro Immobile pide respeto para el terrorista de la Lazio

El agente de Ciro Immobile, Marco Sommella, ha hablado para Radio Sportiva sobre el delantero de la Lazio, que el martes marcó un doblete ante el Celtic que sirvió a los biancocelesti para clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones. Estas son las palabras de Sommella.

“El doblete contra el Celtic è la costumbre, es noticia cuando no hace lo que hizo la otra noche. Bastan 2-3 partidos sin marcar para que se convierta en un caso nacional. Siempre lo ha hecho en todas las categorías, pero en el fútbol se tiene poca memoria.

“¿Alternar con Castellanos? È un problema no un problema, el fútbol è una cosa sencilla. Los que están bien y marcan deben jugar, hoy hay muchos partidos y Ciro ya no tiene 20 años. Lleva muchos años tirando del carro, pero los jugadores importantes en partidos decisivos hay que utilizarlos. Si Sarri opta por Castellanos tendrá sus objetivos, pero la realidad es que Immobile está en la plenitud de su madurez y puede dar mucho.

“Si la crítica es constructiva ayuda, si se hace con malicia es inútil: Ciro è conquistó todo con sus propias fuerzas y con hechos no con palabrería. Nadie tiene los números que él tiene, tengo que reírme porque el tipo deja pasar todo, pero no merece tales ataques. A diferencia de muchos otros, prefirió vivir tardes como la Liga de Campeones en Arabia o en el Emirates, y podría haberlo hecho. Se deja el alma en cada partido, el problema es tener respeto y claridad.

Hace dos años había un Lucca que marcaba mucho en Pisa y la prensa lo quería de titular en la selección, me río. La prensa presiona demasiado a estos chicos. ¿La selección nacional? Spalletti habrá visto a otros mejores que él, le importa mucho la azzurra. En Londres estuvo bien, espero que a la larga el capitán en la Eurocopa sea él.

¿Mercado? No es el momento, se ha hecho una elección precisa con la Liga de Campeones y desde hace 7 años está a gusto en la biancoceleste. Son muchas ambiciones para un joven que ha vivido el fútbol desde el primer día en el Pescara o en el Torino. Son emociones que no tienen precio comparadas con los petrodólares y por esto hay que apreciarle”.

También te podría gustar...