Gian Piero Gasperini mima a Luis Muriel: «Los que le abuchean que recapaciten

©Getty Images

Una defensa a ultranza de uno de sus protegidos, de vuelta a ser decisivo.

Gian Piero Gasperini mimó a Luis Muriel, que volvió a ser decisivo para su equipo, el Atalanta, con el gol de tacón en la segunda parte que supuso la victoria por 3-2 ante el AC Milan. Sin embargo, tras el partido disputado en el Gewiss Stadium, el técnico nerazzurro se mostró molesto con parte del público de Bérgamo, que abucheó al colombiano cuando entró al terreno de juego.

"Lo siento por Muriel, pero también por Miranchuk, que è es un tipo muy serio. Cuando entraron al campo incluso hubo abucheos», subrayó Gasperini a los micrófonos de 'DAZN' – Yo diría que la próxima vez, antes de abuchear a Lucho, alguien se lo piense dos veces. Marcó un golazo, que suele hacer en los entrenamientos y no es capaz de replicar en el partido. Hoy è pasó".

En general, sin embargo, Gasperini disfrutó con un Atalanta que volvió al éxito en la Serie A tras un largo periodo de desprestigio en la liga.

Este año hemos ligado muy poco con los grandes equipos. Otras veces hemos jugado parecido, pero hemos perdido por alguna de nuestras ingenuidades. Pero hoy hemos merecido ganar al Milan, no tenía dudas sobre el carácter de este equipo. El hecho es que también estamos jugando la Europa League, que como siempre digo da mucho pero también quita. Sobre todo en términos de energía".

También te podría gustar...