Jannik Sinner, los planes cambian en 2024: la nueva agenda

©Getty Images

Después del gran triunfo, los planes cambian.

Jannik Sinner ya tiene planes para 2024. La estrella de San Cándido, tras un 2023 como número 4 del mundo y el triunfo que logró con Italia en la Copa Davis, ya piensa en una nueva temporada en la que se confirmará al más alto nivel. Y para ello, está planteando una agenda diferente a la del pasado.

Según ha confirmado su entrenador, Simone Vagnozzi, de hecho, Sinner empezará la temporada centrándose inmediatamente en el Open de Australia, que comienza el 14 de enero. El primer gran torneo del año no irá precedido de ningún otro compromiso oficial (sólo habrá una exhibición en el Kooyong Classic). Se saltará el ATP 250 previo de Adelaida y el siguiente de Montpellier.

En febrero, por tanto, volverá a la pista con regularidad en el 250 de Marsella y el 500 de Rotterdam, donde había llegado hasta la final en 2023. Los próximos compromisos de Sinner serán entonces a un nivel superior. De hecho, se avecinan dos prestigiosos Masters 1000 en Estados Unidos: primero Indian Wells y luego Miami. Un calendario como líder del ranking ATP, como el del Tirol del Sur è a todos los efectos.

También te podría gustar...