Pistoia, acuerdo temporal con Gerry Blakes: mensaje de Nicola Brienza
Gerry Blakes aterriza en Pistoia
El Estra Pistoia hizo oficial el jueves la llegada de Gerry Blakes: el escolta nacido en 1993 firmó un contrato de dos meses, tiempo suficiente para recuperar al lesionado Jordon Varnado, cuyo KO obligó a la directiva rojiblanca a mover ficha de inmediato en el mercado.
"Agradezco al club, especialmente al presidente y al director general, la rapidez con la que han dado 'luz verde' a Marco Sambugaro para volver al mercado», declaró el entrenador del Pistoia, Nicola Brienza, a los canales de la empresa. Varnado se lesionó el domingo y, en pocos días, hemos podido encontrar un sustituto que podrá echarnos una mano durante su ausencia.
«Teníamos dos perfiles sobre los que trabajamos», continuó explicando el técnico rojiblanco, «los dos eran excelentes pero, al final, nos decantamos por Gerry. En primer lugar porque lo conozco personalmente, ya que lo tuve conmigo hace unos años en Cantù, por lo que sé qué tipo de persona es y qué tipo de ayuda nos puede aportar dentro del equipo.
"Teniendo en cuenta que jugó hasta hace unos días en Francia, creemos que puede ser, desde un punto de vista físico, inmediatamente listo para encajar en nuestro grupo y funcional para lograr los objetivos que nos hemos fijado" concluyó Brienza hablando de la nueva llegada, cuya contratación en el día siguiente, según lo especificado por el club, è sujeto a la realización de las prácticas burocráticas necesarias.