Roma, José Mourinho furioso con algunos de sus jugadores
Con Servette muchos decepcionados, el Special One no gustó
.
La Roma empató en casa del Servette, asegurando su pase a los octavos de final de la Europa League. Sin embargo, gracias a la victoria del Slavia de Praga, es muy probable que los giallorossi tengan que jugar la repesca. Una opción que no agrada a Mourinho, que se mostró furioso tras el partido con algunos de sus jugadores.
"Aquí hay gente que ni siquiera tiene una gran historia en Europa y juega estos partidos de forma superficial. Siempre pasa lo mismo, jugadores que interpretan el juego a su manera. Gente que tiene poca responsabilidad, que no quiere decir 'Yo estoy aquí y juego siempre'…", el duro ataque del Special One en el postpartido del partido ante el Servette a los micrófonos de Sky Sport.
El técnico giallorossi no quiso dar nombres pero, en las redes sociales, son muchos los que han señalado a Aouar, Celik y Renato Sanches (todos ellos con actuaciones decididamente negativas) como los que más están decepcionando a Mourinho. El propio técnico ha explicado que, si esto hubiera ocurrido en el Manchester City, Guardiola los habría sustituido por otros, pero que, por desgracia, en la Roma no es posible hacerlo, dada la falta de alternativas. Sin embargo, hay una decisión para el futuro: "A partir de ahora sólo jugará alguien cuando los demás estén muertos".