José Mourinho ante el Sassuolo: «Me preocupa más el árbitro
Nueva polémica antes de la vuelta al campeonato.
José Mourinho vuelve a ser noticia antes del próximo partido de la Roma en la Serie A, que se disputa el domingo en el campo del Sassuolo. Recién salido de su paréntesis en la Europa League, el técnico lusitano ya se centra en las posibles críticas que podría generar el partido a domicilio en el Mapei Stadium. En particular, en lo que respecta a la gestión arbitral.
"Es un partido superimportante para nosotros, también porque estamos a 3 puntos de la Liga de Campeones», subrayó Mourinho en rueda de prensa. «Sin embargo, el árbitro y los perfiles de Var no me dejan tranquilo. Antes con él a menudo no teníamos suerte, y no siempre conseguíamos aceptar un determinado tipo de perfil de trabajo". Que conste que para el partido de Reggio Emilia fueron designados Marcenaro como árbitro y Di Bello como Var.
"El Sassuolo " es un rival complicado, tiene un buen entrenador y sólo juega un partido a la semana», añadió Mourinho. «Sus cualidades a menudo nos ponen en dificultades, pero soy sincero y digo que lo que más me preocupa es el árbitro. Luego, obviamente, siento enfrentarme a Berardi, un jugador que me encanta pero que tiene una actitud en el campo que a menudo no comparto.