Serie A 2023-2024: Genoa – Empoli, alineaciones probables

©Getty Images

Génova vs Empoli, las alineaciones probables

Genoa y Empoli abren este sábado la 14ª jornada de la Serie A. Comienzo a las 15:00 en el Stadio Luigi Ferraris. Ambos equipos intentarán redimirse de sus derrotas en la jornada anterior, ante Frosinone y Sassuolo respectivamente, para alejarse de los puestos calientes de la clasificación.

En ataque, Alberto Gilardino volverá a prescindir de Gudmundsson, pero podrá contar con Mateo Retegui, que probablemente partirá como delantero centro con Messias como segundo punta. En defensa, el trío formado por De Winter, Dragusin y Vasquez está confirmado.

Andreazzoli, por su parte, deberá confiar en el tridente ofensivo formado por Caputo, Cambiaghi y Cancellieri. En el centro del campo habrá espacio para Fazzini, Grassi y Maleh.

Alineación probable

GENOA (3-5-2): Martínez; De Winter, Dragusin, Vásquez; Sabelli, Frendrup, Badelj, Malinovskyi, Haps; Messias, Retegui. Todos. Gilardino

EMPOLI (4-3-3): Berisha; Ebuehi, Ismajli, Luperto, Cacace; Fazzini, Ranocchia, Maleh; Cambiaghi, Caputo, Cancellieri. Entrenador Andreazzoli

También te podría gustar...