Andrea Iannone se ensaña con Marc Márquez

©Getty Images

Andrea Iannone habla venenosamente de Marc Márquez

.

En una larga entrevista concedida a la revista Motorcycle News, recogida por formulapassion.it, Andrea Iannone ha hablado sin tapujos sobre la llegada de Marc Márquez a Ducati, del Team Gresini, tras una vida en Honda.

“¡Sin duda creará un lío desde la primera carrera! Su forma de correr è hacer un lío, esa è es la verdad», dice Iannone sin pelos en la lengua. El piloto de Abruzzese, que correrá en Superbike el próximo año, lanzó entonces una indirecta al español, con quien ha tenido numerosas desavenencias en el pasado.

“Se enfada cuando los demás hacen lo que él siempre hace. Si le tratan como él trata a los demás, se enfada“, dice el piloto de 34 años natural de Vasto sobre la charla del rebufo en la calificación.

Luego Iannone continuó: “Ducati tiene la experiencia adecuada para manejar a los pilotos y si Márquez va demasiado lejos le saldrá el tiro por la culata. Sin duda será muy rápido, pero no le resultará fácil. Veo a Bezzecchi muy cargado, pero también a Pecco (Bagnaia, ed), aunque de forma diferente. Martin è un tipo duro y también estará Morbidelli en Pramac”.

También te podría gustar...