Juventus, sirenas inglesas para el talentoso Matías Soulé

©Getty Images

La clase de 2003 ya ha marcado seis goles en liga con el Frosinone

.

Los primeros meses de Soulé en el Frosinone están siendo estupendos. Ya ha marcado seis goles, lo que confirma que, a pesar de su corta edad (nació en 2003), tiene un talento increíble. En la Juventus, el club propietario de la ficha, están contentos, pero cuidado con la tentación de la Premier League.

Según la Gazzetta dello Sport, al menos un par de ricos clubes ingleses han puesto sus ojos en el joven talento argentino. En concreto, se dice que el Newcastle y el Crystal Palace están dispuestos a dar un paso al frente y hacer grandes ofertas por Soulé. Se habla incluso de 20 a 25 millones de euros por su ficha.

La Juventus cree mucho en Soulé y piensa que puede convertirse en un jugador importante con la camiseta bianconera. Sin embargo, ante ofertas económicamente atractivas, no será fácil resistirse y retener al delantero argentino. Giuntoli también ha sido llamado para equilibrar las cuentas, y la posible venta de Soul sería un duro golpe para los bianconeri. Del futuro de Soulé se hablará mucho en verano. Mientras tanto, el Frosinone lo está disfrutando.

También te podría gustar...