Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz: ¿uno es demasiado?

©Getty Images

Ambos pilotos de la Rossa llegan a la expiración de contrato en 2024

.

En Maranello ya están centrados en la próxima temporada, esperando que sea mejor que la anterior. Ferrari también está planificando su futuro a nivel de pilotos, teniendo en cuenta que tanto Leclerc como Sainz vencen sus contratos en 2024.

La situación del monegasco parece clara. Su renovación hasta 2029 sería ahora segura. Un contrato principesco. Un sueldo base de 25 millones de euros que incluso podría duplicarse en el transcurso del acuerdo. Leclerc è considerado el hombre adecuado para llevar a Ferrari al éxito.

Para Sainz la historia es diferente. El español (el único de los dos que ganó un GP la temporada pasada) habría pedido una renovación por dos años pero, de momento, aún no hay certeza de que se quede definitivamente en Ferrari. Dependerá mucho de las oportunidades que surjan en el mercado. No es ningún misterio que Ferrari también está mirando a su alrededor para ver si hay o no un perfil mejor que el de Sainz. Las próximas semanas serán decisivas para ambos. Leclerc podría firmar un nuevo contrato en breve mientras Sainz espera a ver qué pasa.

También te podría gustar...