Atalanta, Gian Piero Gasperini: «Alguien no está tirando del carro

©Getty Images

Una derrota que podría acarrear algunas consecuencias.

El Atalanta estuvo irreconocible en Turín, donde los granata se impusieron por 3-0, acortando aún más una clasificación liguera en la que muchos sueñan ya con la clasificación europea o incluso para la Liga de Campeones. Los nerazzurri siguen técnicamente enganchados al tren, encontrándose a cuatro puntos de la cuarta plaza. Pero Gian Piero Gasperini, al término de una noche de lunes muy mala para su equipo, admitió que algo falla. Y que algo podría cambiar.

"Esta es nuestra primera actuación realmente mala», fue el análisis de Gasperini al final del partido en los micrófonos de 'DAZN'. «Las ausencias también tienen un efecto, estamos perdiendo demasiados jugadores en el mismo departamento. Pero también hay que decir que no todo el equipo está tirando del carro. Así que tendremos que pensar bien".

Gasperini trató entonces de llegar al meollo de los problemas del Atalanta, que sólo ha sumado un punto en cuatro partidos: "No debemos tirarlo todo por la borda, porque algunos jugadores han sido un gran ejemplo. Otros, sin embargo, siguen luchando, sobre todo para entender cuál es el espíritu del equipo. Creo que es un problema de carácter, porque los ejemplos importantes están ahí. Sólo hay que seguirlos.

Entre los que Gasperini no falla, sin embargo, destaca Charles De Ketelaere. Hizo cosas buenas y fue una buena referencia. Le hicieron muchas faltas, creó una buena ocasión de gol. De momento le falta fuerza, necesita crecer, pero podemos contar con él», aseguró el entrenador del Atalanta.

También te podría gustar...