Duvan Zapata, lágrimas en directo: «Estoy devolviendo el amor a Juric

©Getty Images

Dos goles recibidos con lágrimas en directo por televisión.

Duván Zapata marcó dos goles ante el Atalanta, lanzó al Torino a una posición en la clasificación que permite a los granata soñar con Europa, y se emocionó hasta las lágrimas al final del partido. Fue una noche de lunes inolvidable para el delantero colombiano, que tras muchos meses de dificultades vuelve a estar en el candelero y no pierde la oportunidad de dar las gracias a quienes han decidido apostar por él.

"Ganar hoy fue muy importante, así como el hecho de que los delanteros hayamos marcado. Eso nos da mucha confianza», declaró Zapata a los micrófonos de 'Sky Sport'. Contra Monza y Bolonia habíamos jugado bien, pero sin sumar puntos. Y eso fue culpa nuestra. Este partido en cambio nos servirá para reiniciar y continuar la temporada de la mejor manera".

Sin embargo, Zapata quiso reconocer los méritos del Atalanta, del que es protagonista desde hace tiempo: "Merecemos elogios, porque nos enfrentamos a un gran equipo. Ha sido así durante mucho tiempo, y sigue siéndolo. Todos lo hemos hecho bien, porque sabíamos que el partido sería así y hemos aceptado el uno contra uno en todas las partes del campo. Este es el Torino que tenemos en la cabeza, pero también era el Torino de antes.

Su revancha comenzará con la confianza del entrenador Ivan Juric. Estoy devolviendo el cariño que me ha dado desde que llegué aquí. Sé que tiene mucha fe en mí, y ahora estoy devolviendo a todo el mundo el cariño que me ha dado", admitió Zapata hablando de su entrenador. Y en ese momento no pudo evitar las lágrimas de emoción.

También te podría gustar...