Juventus en urgencias, problemas para tres
La Juventus hacia el Nápoles
El primer entrenamiento de la Juventus de cara al desafío contra el Nápoles contó con la presencia de unos doscientos seguidores oficiales del club. A pesar de las ausencias de Locatelli y Alex Sandro en el descanso y de Rugani por gripe, los bianconeri realizaron ejercicios temáticos, esquemas y un partido final de entrenamiento con el apoyo de los jóvenes sub-23 presentes.
El director deportivo del equipo, Giuntoli, presente en la banda, fue testigo del buen estado de forma de Milik y Vlahovic, que recibieron aplausos por unos goles espectaculares. Alex Sandro sólo realizó la primera parte del calentamiento con sus compañeros y luego se trasladó a un campo paralelo para completar su sesión de entrenamiento.
Danilo, que mostró tal intensidad que sugiere que podría ser utilizado desde el primer minuto junto a Gatti y Bremer. De Sciglio y Weah siguen ausentes de la convocatoria, mientras que Yildiz y Huijsen, que participan en el próximo partido de la Next Gen, no estuvieron presentes. Vlahovic se entretuvo al final del entrenamiento para lanzar los penaltis, anotando cinco goles de seis intentos (parados por Pinsoglio).
No hubo muchas indicaciones tácticas, pero la preparación parece ser de primera de cara al desafío. La emergencia de las lesiones se mantiene, con las condiciones de Locatelli, Alex Sandro y Rugani que serán reevaluadas en los próximos días para ver cuándo estarán realmente disponibles.