Marc Márquez se despide de Honda con una promesa: «Espero volver
Una despedida que se convierte en un adiós, completado con una clara promesa.
Marc Márquez se despide de Honda antes de pasarse definitivamente a Ducati. Pero al hacerlo, utiliza palabras melosas hacia el equipo para el que ha disputado once campeonatos de MotoGP, ganando seis de ellos. De hecho, el catalán ha prometido al fabricante japonés que aspira a regresar en el futuro, con el objetivo de volver a ganar juntos.
"Estoy contento de volver a participar en el Honda Thanks Day", dijo Márquez en el acto celebrado en Motegi. "Como sabéis, este año es un poco más especial para mí, ya que Honda y yo nos separaremos. Habrá que ver si en el futuro se vuelven a cruzar los caminos. Hemos pasado 11 años juntos, ganando seis títulos mundiales. Hemos hecho cosas maravillosas, creciendo juntos".
"Formar parte de esta familia siempre ha sido un placer para mí. Team Repsol Honda è el equipo de mi carrera, aquí hay gente con la que nunca nos olvidaremos. Mi objetivo è volver a ganar, ya lo sabéis. Por eso tenía que encontrar la mejor manera de conseguirlo. Para el futuro paraè quién sabe, esperamos volver a encontrarnos. Me gustaría volver a ser piloto Honda", dijo Márquez.