Mourinho, acusado: «Como un teatro de provincias

©Getty Images

Mourinho bajo acusación: "Como un teatro de provincias"

El ex designador de árbitros Paolo Casarin ha atacado duramente a José Mourinho por sus palabras sobre el árbitro Marcenaro en vísperas del partido entre el Sassuolo y la Roma, que ganaron los giallorossi por 2-1. Casarin defendió en primer lugar al joven árbitro: «Todos los que siguen a los árbitros saben que Marcenaro es el futuro del arbitraje italiano, es extremadamente tranquilo, nada emocional. Evidentemente Mourinho no lo conoce", estas son las palabras a Radio 1 recogidas por Ansa.

"Cuando veo a un gran entrenador como Mourinho decir todas esas cosas antes de un partido, significa que hay algo que no funciona". Esta libertad de criticar de antemano sacando cosas de mal contenido no se debe permitir, estas cosas hay que aplastarlas, no se puede hacer.

Casarin è también muy duro con la actitud en el banquillo del Special One y su equipo: "A mí estos banquillos me parecen un teatro de provincias… ¿Qué sentido tiene que haya 70 personas en total entre los dos banquillos? Llevo 65 años arbitrando y lo he visto todo, así que lo siento. Sé que los árbitros quieren hablar con los entrenadores y capitanes haciendo estas reuniones en Coverciano o en cualquier otro sitio. Así que por un lado hay voluntad de reunirse y por otro un ataque frontal de este tipo.

"Un gran entrenador nunca hace estas cosas, no cuenta mentiras como la de la lengua y no va y le dice al público 'tranquilo'. Te recuerdo que en el Mundial de Italia '90 todo el mundo tuvo que sentarse, y Beckenbauer que tenía problemas de espalda tuvo que pedir un permiso especial para estar de pie"

.

También te podría gustar...