Coppa Italia 2023-2024: Lazio-Génova, alineaciones probables

©Getty Images

Lazio-Génova, las formaciones probables

El programa de los octavos de final de la Coppa Italia se abre con el partido entre Lazio y Génova. El saque inicial será a las 21:00 en el Estadio Olímpico. El Lazio, tercer cabeza de serie de la competición, debuta ante el Rossoblù, que alcanzó los octavos gracias a su victoria por 2-1 ante el Reggiana tras la prórroga.

Sarri prepara algunos cambios para el desafío contra el Grifone: por fuera estará Hysaj en la derecha y Pellegrini en la izquierda; en el centro del campo no estará el lesionado Luis Alberto: Guendouzi y Kamada serán los centrocampistas; en ataque Felipe Anderson volverá de la 1ª con Castellanos e Isaksen completando el tridente.

Gilardino deberá prescindir de Frendrup, descalificado: Thorsby ocupará su lugar. Oportunidad también para Galdames y Jagiello en el centro del campo. En el ataque, Retegui es duda: el delantero azzurro es el tapado en la pugna con Puscas, que contará con el apoyo de Malinvoskyi en la tres cuartos.

Alineaciones probables

LAZIO (4-3-3): Provedel; Hysaj, Patric, Gila, Pellegrini; Guendouzi, Cataldi, Kamada; Isaksen, Castellanos, Felipe Anderson. Entrenador: Sarri

GENOA (3-5-1-1): Leali; Vogliacco, Dragusin, Vasquez; Hefti, Thorsby, Galdames, Jagiello, Martin; Malinovskyi; Puscas. Entrenador: Gilardino

También te podría gustar...