Binaghi: «Queremos la final de la Copa Davis en Milán

©Getty Images

Binaghi: "Queremos la final de la Copa Davis en Milán"

.

El presidente de Federtennis, Angelo Binaghi, en los micrófonos de l'Ansa anunció tras una reunión con el alcalde de Milán, Giuseppe Sala, que tiene la intención de llevar las Fials de la Copa Davis a Milán a partir de 2025.

"Estamos dispuestos a competir para traer las Finales de la Copa Davis a Milán a partir de 2025, tan pronto como la Itf abra una competición. Estamos convencidos de que tenemos lo que se necesita para presentar una propuesta competitiva, con el compromiso de todos, actores públicos y privados", continuó Binaghi.

"Sala, con quien ya hemos iniciado conversaciones, conoce la seriedad de nuestro compromiso". La reunión tuvo lugar con motivo de la inauguración de la exposición del trofeo Davis en la Sala degli Arazzi del Palazzo Marino.

Binaghi durante los Premios Supertennis instó a Sinnet en vista de 2024: "La federación " su gran familia y usted puede contar con nuestro apoyo, pero debemos aspirar a otro sueño. Hemos devuelto la Davis a Italia después de 47 años y ahora no queremos seguir siendo segundos toda la vida. ¿Queremos seguir siendo segundos por detrás del fútbol? ¿Detrás de Djokovic? ¿No queremos ganar un torneo del slam? No lo creo, tenemos que pensar aún más en grande y sin cambiar ni una coma de lo que hemos hecho.

También te podría gustar...