Ivan Zaytsev busca la redención
Ivan Zaytsev espolea al Cucine Lube Civitanova
Tras la derrota del domingo en casa contra el Trento, el Cucine Lube Civitanova se apoyó en sus veteranos, entre ellos Ivan Zaytsev, para reagruparse y reanudar su andadura en el campeonato el viernes contra el Cisterna. El opuesto de 35 años espoleó a sus compañeros en este sentido, en declaraciones a los canales oficiales del club de Las Marcas.
«Quedan tres jornadas para el final de la temporada regular y el Lube está compitiendo en el montón entre el cuarto y el quinto puesto. Tendremos que estar especialmente concentrados para afrontar los próximos partidos porque es importante llegar al ecuador de la competición en la mejor posición posible».
La parrilla de la Copa de Italia estará ligada a la clasificación y el trofeo con la escarapela tricolor es un objetivo importante para el club y los propietarios», y añadió: «Obviamente, queremos redimirnos tras la mala derrota contra el Trento en casa. Se acerca un duro obstáculo, el partido fuera de casa en Cisterna".
«El año pasado, el partido fuera de casa en la región pontina salió mal», recordó Zaytsev, «y esto nos recuerda que nunca debemos tomar los desafíos a la ligera, y mucho menos dejarnos condicionar por la clasificación. Conscientes de estos aspectos, vamos allí para obtener un resultado favorable». Los próximos compromisos del campeonato se alternarán con partidos de la Liga de Campeones, la máxima competición europea de clubes, un torneo apasionante".
"Los viajes pueden ser incómodos y exigentes, pero todos estamos animados para afrontar retos tan apasionantes. Al igual que los demás clubes viajan, nosotros también, sólo tenemos que adaptarnos y no perder nunca la concentración en el campo», concluye el atleta nacido en Spoleto, Rusia.