El Nápoles, inquieto: Di Lorenzo, en peligro ante la Juve

©Getty Images

El Nápoles, ansioso: Di Lorenzo, en peligro ante la Juve

El Nápoles, ansioso. Walter Mazzarri corre el riesgo de tener que prescindir de su lateral derecho Giovanni Di Lorenzo para el delicado viaje a Turín, cuando los napolitanos se enfrenten a la Juventus en el arranque de la decimoquinta jornada de la Serie A, el viernes por la noche. Comienzo a las 20:45 en el Allianz Stadium.

Según informa 'Il Mattino', el capitán de la Azzurra se habría detenido en la sesión matinal de entrenamiento debido a unas molestias musculares. Probablemente se trate de una distensión muscular, las próximas sesiones de entrenamiento serán decisivas para conocer el estado del lateral azzurro. En cualquier caso, se espera el informe de la sesión de entrenamiento de hoy del club de Campania.

Se trata de un duro golpe para el entrenador del Nápoles. De hecho, si Di Lorenzo no llega, Mazzarri se encontraría en total emergencia, debido a las lesiones de Mario Rui, Olivera y Zanoli, cuya recuperación parece difícil. En ese momento, la única solución sería la defensa de tres, compuesta por Ostigard, Rrahmani y Natan.

También te podría gustar...