Luca Banchi disfruta del tercer puesto

©Getty Images

Las palabras de Luca Banchi

Luca Banchi habló tras la victoria contra el Barcelona: “Partido difícil, el Barcelona è llegó aquí para imponer su físico y su talento. Al principio no respondimos bien, fuimos caóticos y frenéticos, en la segunda parte fuimos una mejor versión de nosotros mismos. Empezando por la defensa, también crecimos en ataque".

" Tuvimos energía positiva de todo el mundo, menciono Lundberg que tomó mucha responsabilidad en la segunda mitad. It’ s importante ganar un partido como este, it’ s algo que realmente necesitábamos, para demostrar que this’ s la forma en que podemos competir en un torneo muy difícil como this.”

Los Bianconeri remontaron un -16. “Creo que el sentido común, para responder a una inercia que nos estaba penalizando. El sentido común y generalizado de la responsabilidad, todo el mundo podría haber intervenido para cambiar la inercia. Tras el descanso nos compactamos y encontramos equilibrio en nuestro juego y calidad defensiva. Espíritu, entrega y sentido común de pertenencia al equipo, que no puede prescindir del talento de todos, pero no hay nadie que pueda rendir sin la ayuda de los demás.

Virtus tercero, y victoria segundo. “La victoria nos da la conciencia de que no hay futuro sin una pizca de locura, la puesta en el campo en el segundo 20’ así como la disciplina y el espíritu. Mostramos dos caras, la primera me asusta y espero no volver a verla. It’ s una victoria del equipo, una noche especial. También aprovechamos el campo, este público te da energía extra. Son buenos chicos, se preocupan. Y no es la victoria del entrenador, sino del equipo.

También te podría gustar...