Con otra patada de Gatti al Nápoles, el Juventus vuelve a superar al Inter

©Getty Images

Con otra patada del Nápoles a Gatti, la Juventus vuelve a adelantar al Inter

.

La Juventus venció 1-0 al Nápoles en el Stadium en la 15ª jornada de la Serie A. Gatti volvió a marcar en el minuto 51.

El Nápoles se impuso en el primer cuarto de hora, pero en el minuto 19 hubo una gran ocasión para la Juve: Chiesa liberó a Vlahovic solo en el área, pero su disparo fue bloqueado por Natan, luego McKennie intentó una chilena pero la envió alta.

Pero los partenopeos, en el 28’ igualaron la cuenta de ocasiones colosales: Kvara, servido por Osimhen y solo en el área, envió el balón a las estrellas. En el 39’ Di Lorenzo disparó en un rechace de pinball de Bremer y Gatti pero Szczesny dijo no con un milagro.

Segunda parte: Vlahovic en el 49’ remata al palo pero McKenie le da la asistencia en fuera de juego y Orsato anula. Ese fue el prólogo de la ventaja de la Juventus: en el minuto 51, Cambiaso centró y Gatti remató de cabeza para batir a Meret. En el 70’ gol anulado también para el Nápoles porque Osimhen marca en fuera de juego.

Mientras tanto Vlahovic è salió con un problema en el muslo derecho, en su lugar Milik. El Nápoles, sin embargo, bajó el ritmo y la Juventus volvió a adelantar momentáneamente al Inter al frente de la tabla gracias al segundo gol de Gatti en dos partidos.

También te podría gustar...