Cagliari, Claudio Ranieri no se compromete con Gianluca Lapadula

©Getty Images

Las palabras de Claudio Ranieri antes del Cagliari vs Sassuolo

.

Claudio Ranieri habló en rueda de prensa antes del partido del lunes por la noche entre el Cagliari y el Sassuolo en el 'Unipol Domus'. Lo han hecho muy bien, sobre todo en casa. Tendremos que hacer un partido perfecto. Es el equipo que más tira desde fuera, te mete por las bandas y te pone en apuros. Sabe lo que tiene que hacer y cómo".

Así que no se muestra desequilibrado ante la posibilidad de ver a Gianluca Lapadula como titular: "Le he visto muy bien, tiene ganas, aunque no para 90 minutos. ¿Por qué no? También podría ser titular desde el primer minuto, pero también tengo soluciones como Petagna. Shomurodov vuelve el de Génova. Y è lo que quiero".

Sobre el mercado de invierno lo cortó en seco: " Me ocupo del equipo actual. Estoy contento con él. Alguno no rinde, pero es normal. Confío en todos los que hemos fichado y todavía no están rindiendo. Pero son buenos jugadores".

Para mí cada partido es un ladrillo. Estamos a cinco puntos del Sassuolo y el partido es importante para los dos. Al final del partido de ida podemos concentrarnos en los próximos partidos", dijo Ranieri.

También te podría gustar...