Milan ko, admisión Stefano Pioli: «Ahora tenemos que cuidarnos las espaldas

©Getty Images

Una derrota que conduce inevitablemente a incómodas reflexiones.

El Milan cayó derrotado en Bérgamo ante el Atalanta, y Stefano Pioli sólo puede admitir una profunda decepción. Y tras el partido disputado en el Gewiss Stadium, el técnico rossonero admite que ahora el equipo también se verá obligado a mirar por encima del hombro en la clasificación.

"Entreno al AC Milan, y aquí las expectativas son altas», subrayó Pioli a los micrófonos de 'DAZN'. Nuestros resultados no reflejan las expectativas, y mi tarea es sólo pensar en el trabajo que tengo que hacer y en la forma de mejorar el rendimiento de mis jugadores. Queríamos lograr una racha de éxitos, pero si eso no sucede también tenemos que mirar por encima del hombro".

Hay muchas cosas que lamentar de la derrota por 3-2 ante el Atalanta. Si hubiéramos acabado con un empate habría habido muchas cosas positivas -añadió Pioli-. Estuvimos dentro del partido, pero ellos fueron mejores en el área que nosotros. Si eres el AC Milan y encajas tres goles, significa que no has trabajado bien atrás. Pero hay ciertas ingenuidades que tienen un gran peso, que tenemos que corregir en los próximos partidos".

También te podría gustar...