Marc Márquez en Ducati: «Fabio Quartararo está interesado hasta cierto punto

©Getty Images

La curiosidad está ahí, pero es menor de lo esperado.

Marc Márquez en Ducati representa una situación inédita para MotoGP, que ilusiona no sólo a aficionados y entendidos, sino también a los distintos pilotos en pista. Sin embargo, no todo el mundo está especialmente ansioso por ver al catalán pilotando la Desmosedici del Team Gresini. De hecho, uno de sus compañeros en Gresini, Fabio Quartararo, ha confesado que está deseando ver la actuación de su antiguo compañero en Yamaha, Franco Morbidelli.

"Ver qué pasa el año que viene con Marc Márquez me interesa mucho, que quede claro. Sin embargo, debo decir que tengo aún más curiosidad por ver trabajar a Morbidelli. Después de todo, Franco è ha sido mi compañero de equipo prácticamente desde que empecé mi carrera en MotoGP", confesó Quartararo a los micrófonos de 'Motorsport.com'.

.

"Morbidelli ha corrido muchos años en Yamaha, como me ha pasado a mí", recuerda Quartararo, «por eso será interesante ver cómo lo hará en la primera mitad de 2024 con Ducati. Durante la mayor parte de mi experiencia en MotoGP è ha estado a mi lado, y por esta razón estoy muy interesado en ver cómo se comportará con la nueva moto y cuánto tiempo necesitará para adaptarse".

También te podría gustar...