Reyer Venezia, Neven Spahija quiere un cambio de rumbo

©Getty Images

Las palabras de Neven Spahija ante el Reyer Venezia-Givova Scafati

.

Unas horas antes del partido contra el Givova Scafati, valedero para la décima jornada de la LBA, el entrenador del Reyer Venezia, Neven Spahija, presentó el reto que espera a sus chicos, deteniéndose especialmente en el rendimiento defensivo de su equipo en las últimas salidas.

Contra Londres lo hicimos mejor, pero no lo suficiente para superar a un equipo tan fuerte. Si queremos hacer cosas buenas para la sociedad y los aficionados en el futuro tenemos que ser mejores, especialmente en defensa. Ya hemos demostrado esta temporada, varias veces, que podemos ganar partidos gracias a la mitad defensiva del campo. No podemos jugar todos los partidos a 100 puntos, eso no puede ser una solución ni para mí ni para este club. Hemos pasado de dos partidos en los que encajamos 70 puntos a dos en los que encajamos 100, y eso es culpa mía. Tenemos que cambiar esta mentalidad inmediatamente», declaró el entrenador de la Orogranata.

"La competición en Italia è es dura y no hay partido fácil porque todos los rivales son competitivos, incluido el Scafati. Hemos hecho muchas cosas mal en los últimos partidos. No hablo de victorias y derrotas, sino de la imagen de equipo serio y de ser profesionales. Cuando saltamos a la cancha, tenemos que poner el corazón. Creamos la iniciativa Cuore Orogranata para dejar claro que si juegas en este club tienes que luchar. Tenemos que entrenar de la manera correcta y poner una mentalidad diferente a la de los dos últimos desafíos" añadió Neven Spahija.

También te podría gustar...