Inter, Lautaro Martínez sabe lo que quiere como regalo de Navidad

©Getty Images

Toro ya ha marcado 28 goles en el año natural y el contador sigue corriendo

.

El Inter está en racha y Lautaro Martínez también. El argentino, que también marcó ante el Udinese, ha alcanzado ya los 14 goles en Liga (en 15 partidos) y, lo que es más sorprendente, ha marcado su 28º gol en el año natural. A estas alturas, Toro es una certeza absoluta, hasta el punto de que todo el mundo espera el anuncio de la ansiada renovación del contrato.

La sensación es que, a estas alturas, es realmente cuestión de días, semanas a lo sumo. El acuerdo entre las partes se ha encontrado y Lautaro Martínez no tiene ninguna intención de ir a otra parte, por lo que está más que dispuesto a firmar. Es feliz en el Inter, el equipo donde creció. Ahora sueña con que la renovación pueda llegar quizá como regalo de Navidad.

No sé si llegará en Navidad, pero está cerca de concretarse, estoy feliz y mi familia también. Paraò el fiscal se encargará de ello, estoy feliz y me centro en el campo", sus palabras en el postpartido del partido ante el Udinese. Un hecho es cierto. Con Lautaro Martínez en tan buena forma, el Inter parece realmente capaz de aspirar a cualquier objetivo.

También te podría gustar...