Milan, Stefano Pioli puede sonreír ante el Newcastle

©Getty Images

Milán: Rafael Leao estará con el Newcastle

Tras la derrota ante el Atalanta, el AC Milan vuelve al trabajo para preparar el delicado desplazamiento de Liga de Campeones a Newcastle, que decidirá la suerte de los rossoneri en la máxima competición europea. Para clasificarse para los octavos de final, los Diavolo necesitan una victoria ante el conjunto inglés y, al mismo tiempo, un éxito del ya clasificado Borussia Dortmund sobre el PSG.

Mientras tanto, el técnico Pioli puede sonreír con la recuperación de Rafael Leao. El centrocampista ofensivo portugués, que ha estado en el dique seco desde el partido de liga contra el Lecce, en el que se produjo una lesión en los isquiotibiales, se ha recuperado y jugará contra el Newcastle. Leao disputó un partido de entrenamiento con el equipo Primavera, según anunció el técnico rossonero en su rueda de prensa tras la derrota en Bérgamo, en el que no se quejó de molestias, respondiendo bien su pierna.

Está por ver si será alineado como titular ante las Urracas. Las sensaciones son positivas, pero habrá que esperar al último entrenamiento del martes. En cuanto a la defensa, sin embargo, Kjaer sigue haciendo trabajo personalizado, por lo que le tocará de nuevo a Theo Hernández ocupar el puesto de central, formando pareja con Tomori.

También te podría gustar...