Serie A 2023-2024: Alineaciones probables del Salernitana-Bolonia

©Getty Images

Salernitana-Bolonia, las formaciones probables

El Salernitana recibe al Bolonia en la decimoquinta jornada de la Serie A. Comienzo a las 18:00 en el estadio Arechi de Salerno. Los granata deben olvidar de inmediato la dura derrota sufrida en Florencia en la última jornada (0-3). Los rossoblù quieren volver a sumar los tres puntos tras el escarnio ante el Lecce en la última jornada.

Inzaghi debe seguir sin Ochoa: confirmación para Costil bajo palos. Defensa liderada por Pirola, con Daniliuc y Fazio como favoritos frente a Lovato y Gyomber respectivamente. Dique en el centro del campo formado por Coulibaly y Bohinen, en las bandas espacio para Mazzocchi y Bradaric. En el ataque, Dia es candidato a la titularidad, apoyado por Candreva y Kastanos.

Thiago Motta vuelve con Zirkzee al centro del ataque, con Ndoye-Ferguson-Saelemaekers como apoyo en la línea de tres cuartos. En el centro del campo, Fabbian y Freuler serán los encargados de flanquear a Aebischer. En defensa Beukema, por delante de Calafiori, con Lucum igrave.

Alineaciones probables

SALERNITANA (3-4-2-1): Costil; Daniliuc, Fazio, Pirola; Mazzocchi, Bohinen, Coulibaly, Bradaric; Candreva, Kastanos; Dia. Todos. Inzaghi F.

BOLONIA (4-2-3-1): Skorupski; Posch, Beukema, Lucumí, Lykogiannis; Fabbian, Aebischer; Ndoye, Ferguson, Saelemaekers; Zirkzee. Todos. Motta

También te podría gustar...