MLB, Shohei Ohtani da la campanada: 700 millones de paga
Los récords de Messi, CR7 y Rahm han sido borrados
.
Tras muchos días de espera, Ohtani por fin ha hecho su elección. La superestrella japonesa de la MLB, a través de las redes sociales, ha comunicado al mundo que ha decidido jugar en Los Ángeles Dodgers: "He decidido elegir a los Dodgers como mi próximo equipo", sus claras palabras en el post de su perfil oficial de Instagram. Una decisión que también tiene una importante motivación económica.
Ohtani, apodado por muchos como el Babe Ruth de la actualidad, ha estampado su firma en un contrato monstruoso, que asciende a nada menos que 700 millones de dólares en total para los próximos 10 años. De hecho, pasará a ganar 70 millones de dólares por temporada. Una cifra impresionante. El contrato es ya un récord absoluto en la historia de este deporte. Barriendo los registros anteriores de jugadores de la talla de Messi, CR7 o el reciente del golfista Rahm.
Está encantado de embarcarse en esta nueva aventura y ha estructurado su contrato de tal manera que se compromete a largo plazo para el éxito de ambas partes», ha declarado Nez Balelo, agente de Ohtani, de 29 años, que acaba de regresar de cinco años con los Angels, también en Los Ángeles. Comienza una nueva era para la superestrella japonesa, que juega tanto de lanzador como de bateador. Los aficionados de los Dodgers ya están entusiasmados por tenerlo en su equipo durante los próximos 10 años.