Serie B: Parma y Palermo empatan, Como vuelve a ganar

©Getty Images

Parma-Palermo 3-3, Como-Modena 2-1 y Reggiana-Brescia 1-1

.

La decimosexta jornada de la Serie B se cierra con dos empates y una victoria: un pirotécnico 3-3 entre Parma y Palermo, con los ducali alcanzando a los rosaneros cuando el tiempo expiraba.También empatan Reggiana y Brescia (1-1), mientras que Como vuelve a ganar, por la mínima, a Módena (2-1) gracias a los goles de Verdi y Gabrielloni.

En el 'Tardini' pasa de todo: los invitados se adelantan de inmediato con una obra maestra de Brunori, que en el 18' dobla con un derechazo desde el límite. En la segunda mitad, los anfitriones acortaron distancias con Estévez. En el minuto 86, el Rosanero se puso con dos goles de ventaja con Segre al contragolpe. En la recta final, sin embargo, el equipo ducal completó una remontada loca: Mihaila marcó el 2-3 en el 91' y Charpentier encontró el contundente empate en el 95' con un remate de cabeza a centro de Bernab'.

En el 'Mapei Stadium' todo sucedió en la segunda parte: en el 76' los granata se adelantaron con el recién ingresado Girma, que depositó en la red un preciso centro de Djamanca. En los minutos finales, sin embargo, los rondinelle encontraron el empate con Moncini, que batió a Bardi desde los once metros.

En el 'Sinigaglia' Como se adelanta al final de la primera parte, gracias a un penalti, marcado por Verdi. En la segunda parte, el Módena encontró el empate en el minuto 59 con un gol de Zaro, validado tras un control de Var. Sin embargo, a tres minutos del final, los locales volvieron a adelantarse con Gabrielloni, que dio los tres puntos a los hombres de Fábregas.

En la clasificación, el Parma sigue líder, con 34, +1 sobre el Venezia y +3 sobre el Como, que sube al tercer puesto en solitario. El Palermo sube al 25, en octava posición, por detrás del Módena, que es séptimo con 26. Por último, el Brescia sube a 19, dos puntos por delante del Reggiana, a 17.

También te podría gustar...