Bronny James, debut estremecedor
Bronny James, el debut
La familia James vivió un fin de semana excepcional. El sábado 10 de diciembre, LeBron conquistó la histórica primera Copa NBA en Las Vegas, ganando el premio Mvp del torneo. Luego, el domingo 11 de diciembre, bajo la mirada visiblemente emocionada de sus padres, el joven Bronny debutó con USC, tras un verano difícil para su familia.
El partido tuvo un significado especial, al ser el primero a nivel universitario para el hijo mayor del líder de los Lakers, y cerró un capítulo turbulento para la familia James. Además, durante el concurso de mates del McDonald's All American Game, el escaparate de los mejores jugadores de instituto de Estados Unidos, el joven Bronny ofreció un gran espectáculo, realizando un espectacular mate en el que también participó su hermano pequeño Bryce, de casi dos metros de altura.
La historia del joven jugador de baloncesto de la USC, que sufrió un infarto durante un entrenamiento de verano, supuso una auténtica prueba de fuerza para él y su carrera. Gracias a un programa de rehabilitación postoperatoria, pudo volver a la cancha y participar en el campeonato de la NCAA. Aunque su debut no fue triunfal, pudo demostrar su valía con una actuación convincente, que terminó con cuatro puntos, tres rebotes, dos asistencias y dos rebotes. A pesar de ello, el equipo de la USC perdió ante un rival que se presentaba inferior en las tarjetas. No te pierdas ni un minuto de retransmisiones deportivas en directo en NOW: ¡activa ya tu pase deportivo!
El pasado 10 de diciembre, durante el partido entre USC Trojans y Long Beach State 49ers en el Galen Center de Los Ángeles, Bronny James, hijo del famoso jugador de baloncesto LeBron James, hizo su primera canasta de tres puntos. Aunque el partido no se ganó, el regreso de Bronny a la cancha fue la noticia más importante del día. No sólo para la familia James, sino para todos los aficionados de la USC y del baloncesto en general. Bronny expresó su gratitud al personal de la Clínica Mayo donde fue tratado, a su familia, a sus entrenadores y a sus compañeros de equipo por su apoyo durante este difícil momento.