Copa Davis, Lorenzo Sonego da las gracias a Jannik Sinner: «Un milagro
El relato del triunfo desde su perspectiva, y gracias a su colega.
Lorenzo Sonego decidió relatar la "su" Copa Davis al margen de la entrega del premio Ussi-Sportivo Piemontese del Año. El italiano, tras ganar un partido decisivo contra Chile en el dobles, formó pareja con Jannik Sinner en cuartos y semifinales contra las temibles Holanda y Serbia. Y en sus palabras es fácil ver lo agradecido que está a su colega del Tirol del Sur.
"Ganar la Copa Davis ha sido una verdadera hazaña», subraya Sonego, según informa también el 'Corriere dello Sport' -Entramos en la historia, y en el futuro todo el mundo se acordará de nosotros y de lo que hicimos en la pista. Nuestro viaje ha sido maravilloso, también porque en años anteriores habíamos estado cerca, pero nunca habíamos llegado a la meta.
A continuación, Sonego repasó la trayectoria de Italia en la Copa Davis: "El rival más temible era Serbia. Éramos conscientes de ello, hasta el punto de que tras la derrota en el primer individual y los tres puntos de partido para ellos estábamos perdiendo la fe en nosotros mismos. Sin embargo, Sinner obró el milagro y nos devolvió la confianza. Creímos en ello hasta el final, y lo conseguimos.