Jorge Lorenzo apuesta por Marc Márquez

©Getty Images

Palabras de Jorge Lorenzo

.

Jorge Lorenzo en una entrevista concedida a As è volvió a hablar de Marc Márquez que ya se ha despedido oficialmente de Honda para intentar una nueva aventura con Ducati y en concreto con el equipo satélite Gresini, con el objetivo de volver a la senda de la victoria tras años de lesiones y caídas.

"Márquez renunció a un contrato fastuoso nunca visto en MotoGP, pero a nivel de espectáculo su fichaje por Ducati è fue fantástico. Desde el punto de vista deportivo no será fácil desafiar a todos los demás pilotos del equipo, pero si tuviera que apostar por alguien para ganar el Campeonato del Mundo, apostaría por Marc Márquez. Sólo hay que ver lo que le hizo a su hermano Alex con esa moto".

En una entrevista concedida a Repubblica, el director ejecutivo de Ducati, Claudio Domenicali, habló sobre sus expectativas para el debut de Marc Márquez con la Ducati del Team Gresini y destacó lo mucho que la experiencia del piloto español ayudará al resto de pilotos, incluido Pecco Bagnaia.

Marc nos hará crecer aún más: nuestros otros siete campeones han empezado a estudiar su forma de pilotar. Será un ejemplo para todos. Tendremos más competencia interna y la carrera del Campeonato del Mundo será más complicada para nuestros rivales. Este año Martin ha aprendido mucho de Bagnaia y Pecco hará lo mismo con Márquez la próxima temporada. Confiamos en poder subir aún más el nivel.

También te podría gustar...