Simone Inzaghi promete cambios. Y hace un anuncio sobre Benjamin Pavard

©Getty Images

Palabras de Simone Inzaghi en la víspera del Inter-Real Sociedad

.

Simone Inzaghi habló en rueda de prensa en la víspera del Inter-Real Sociedad, última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. "Algo, como siempre hago independientemente del adversario, cambiará – subrayó -. Tenemos algunas dificultades en la rotación, porque tenemos algunos jugadores importantes fuera: todavía tengo que hacer evaluaciones cuidadosas y mirar los parámetros. No hemos hecho mucho esta mañana: no hablaría de rotación, pero sí de algunos cambios, como hago siempre. Quizás se acentuó en el partido de Lisboa, porque los chicos hicieron muy bien en clasificarse dos días antes y nos lo podíamos permitir, sabiendo que responderían tan bien como lo hicieron.

«Mañana será muy importante la fase de posesión, y también la de no posesión», añadió el técnico nerazzurro, «tendremos que estar bien en las dos fases, es un equipo que presiona, que juega, que tiene mucha técnica: los principios son los de siempre, no cambian entre casa y fuera. Estoy evaluando a Cuadrado, no tengo muchas opciones: entre él, Darmian y Bisseck hay dos jugadores y uno estará en el banquillo, sabiendo que Cuadrado entró en los últimos 25 con el Udinese y que vive con un problema persistente que aún no se ha resuelto.

Luego elogió a Darmian: "Matteo, junto con todos los demás, lo está haciendo muy bien. En este caso concreto, è es uno de esos jugadores clásicos que los entrenadores quieren tener en su equipo. Hace dos jornadas, con el Udinese, jugó como quinto, primero en la derecha, luego en la izquierda y, por último, como brazalete en la izquierda. En el Nápoles jugó como lateral derecho, estamos muy contentos de tenerlo disponible, es un jugador con gran experiencia internacional que ayuda mucho a los demás.

Por último, hizo un anuncio sobre Benjamin Pavard: "¿Pavard y la carrera con Thuram? Pasó la prueba el sábado por la noche en San Siro, creo que podrá recuperarse para el próximo partido contra el Lazio. Más allá de eso, el ambiente es el mismo que se ve fuera: un grupo de chicos que se llevan bien, luego hay un entrenador que tiene que tomar decisiones y puede que los que están en el banquillo no estén contentos, pero todos respetan las decisiones.

También te podría gustar...