Sueño del Cagliari: dos goles tras el minuto 90 y 2-1 al Sassuolo
Una victoria increíble, que puede tener un peso enorme en la carrera por la salvación.
El Cagliari se impuso al Sassuolo, con un 2-1 que pasará a los anales. De hecho, el Rossoblù de Claudio Ranieri logró recuperar la ventaja de los invitados en los últimos minutos, marcando los dos goles (dos hazañas) a falta de 90 minutos para el final. De este modo, se situaron a 13 puntos, uno por encima de la zona de descenso. Y los emilianos están ahora a sólo dos puntos, lejos de la salvación.
El Sassuolo arrancó con tanta fuerza que en poco más de cinco minutos hubo tres ocasiones colosales para los neroverdi. La cuarta fue la buena: corría el minuto 7 y, en un saque de esquina de Laurentié, Erlic remató de cabeza. El Cagliari intentó empatar con Oristanio, Prati, Goldaniga y sobre todo Lapadula, pero también arriesgó algo en una iniciativa de Pinamonti.
Los emilianos también empezaron bien en la segunda parte, con Laurienté y Pinamonti a punto de doblar el marcador. En el minuto 63, Tressoldi fue expulsado, dejando al Sassuolo con diez hombres. Pero en el minuto 90 Bajrami parecía sentenciar para los visitantes, pero el Var anuló su gol por fuera de juego de Volpato. El empate de Lapadula llegó en el minuto 94 con un gran disparo tras servicio de Luvumbo. Y aún no había terminado, porque el Cagliari llegó a ganar el partido con una increíble chilena de Pavoletti. Cuando el reloj marcaba el minuto 99.