Victor Osimhen, Balón de Oro africano: «Gracias, Nápoles
Un prestigioso premio, con palabras de agradecimiento a los que se quedaron en Italia.
Victor Osimhen è Balón de Oro africano. El delantero del Nápoles recibió el codiciado galardón en Marrakech (Marruecos), sucediendo a Sadio Mané en el cuadro de honor. Y durante la ceremonia del Jugador del Año en los Caf Awards también quiso dedicar un pensamiento a sus compañeros de equipo y a los aficionados de la Azzurra, pero no sólo.
"Este premio significa que los sueños pueden hacerse realidad y que todo es posible», declaró Osimhen tras recibir el Balón de Oro africano. " «Estoy encantado de recibir este premio, que tiene un gran prestigio en el mundo del fútbol. Y quiero dar las gracias a mi equipo, a mis compañeros, pero también a todos los aficionados que siempre me apoyan y me defienden.
Osimhen, que también dio las gracias a "Dios y a leyendas del fútbol africano como Adebayor y Kalou", regresará a Nápoles en la noche del lunes al martes para reincorporarse cuanto antes al equipo de Walter Mazzarri de cara al próximo y decisivo partido de Liga de Campeones contra el Sporting de Braga.