Eddie Howe advierte al Milan

©Getty Images

Palabras de Eddie Howe en la víspera del Newcastle-Milán

.

En vísperas del complicado partido contra el AC Milan de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el entrenador del Newcastle, Eddie Howe, subrayó en la rueda de prensa previa al encuentro la importancia de jugarse el pase a octavos ante su afición.

Somos muy positivos de cara a este partido. Será una noche especial: lo único que podemos hacer es ganar el partido y hacerlo lo mejor posible. Este año nos ha resultado difícil jugar fuera de casa. Cuando jugamos en St. James Park y cuando los partidos cuentan, nuestros aficionados son siempre un factor positivo para nosotros y estoy seguro de que nos echarán una mano. Los dos últimos partidos fuera de casa han ido mal por diversas razones, pero no por falta de carácter y personalidad de mis jugadores,

comenzó el entrenador de las Urracas.

"Estar aquí para jugar estos desafíos è especial. Antes del partido contra el PSG la situación era diferente, ahora estamos aquí para jugar por la clasificación a octavos de final, pero el objetivo es definitivamente mejorar la mala actuación que tuvimos contra el Tottenham. El año pasado lo dimos todo para clasificarnos, y no queremos rendirnos tan pronto. Desde luego, no hubiéramos querido depender de otros en la última jornada, pero tener parte de nuestro destino en nuestras manos es importante. Respetamos al Milan, pero tenemos que hacer todo lo posible para intentar ganar y repetir la excelente actuación del partido de ida», prosiguió el técnico bianconero.

Si pasáramos a octavos, sería un resultado extraordinario para nosotros. Sólo podemos intentar mantenernos concentrados en nuestra competición, sin pensar en el desafío de Dortmund. Tenemos hambre, queremos a toda costa seguir en la Liga de Campeones y luego continuar la remontada en la Premier League. Pensar en lo que pasó en París no nos ayudará a vencer al AC Milan. Será necesario un trabajo psicológico para recargar a los jugadores, pero también queremos redimirnos de las últimas salidas ligueras, aunque estemos cansados y llenos de lesiones», concluyó Eddie Howe.

También te podría gustar...