El Torino busca en Sudamérica un sustituto para Perr Schuurs

©Getty Images

Torino, Sebastián Cáceres está siendo considerado para la defensa

Una de las prioridades del Torino para el mercado invernal de fichajes es la compra de un nuevo defensa central que sustituya a Perr Schuurs, baja previsible para el resto de la temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior. Al parecer, en los últimos días, la directiva granata se ha puesto manos a la obra para intentar satisfacer las exigencias del técnico Ivan Juric.

Según informa "Tuttosport", uno de los perfiles que se ha planteado es el de Sebastián Cáceres, defensa central uruguayo del Club América, con el que tiene contrato hasta diciembre de 2024. Además, el jugador nacido en 1999 ya habría comunicado al club mexicano su intención de no prolongar su contrato, ya que estaría tentado de probar una experiencia en Europa.

El club, por su parte, no querría perder al jugador gratis y ya ha fijado el precio de un posible traspaso en unos 10 millones de euros. El director general del Torino, Davide Vagnati, sin embargo, habría puesto sobre la mesa una oferta de 7 millones de euros para comprar al jugador en enero. Sin embargo, los Granata tendrán que hacer frente a la competencia de varios clubes europeos de primera fila, ya que el Nápoles, el Tottenham y el Sevilla también habrían preguntado por el joven defensa.

También te podría gustar...