Trento no quiere trucos en Polonia

©Getty Images

Trento busca puntos en Polonia

La CEV Champions League 2024 vuelve a las canchas durante esta semana para disputar la tercera jornada de la Fase Principal, última de la ida del Grupo B. El miércoles, en Polonia, el Trentino Itas afrontará el segundo partido fuera de casa de la competición, con el Asseco Resovia Rzeszow como anfitrión. El saque inicial está previsto para las 18.00 horas en el estadio RCWS Podpromie.

Los campeones italianos, que ya llegaron a Polonia a última hora de la tarde del lunes directamente desde Módena, buscan otro resultado positivo para intentar acabar invictos en la fase de ascenso de su grupo y pasar página inmediatamente después de la primera derrota de la temporada en SuperLega.

"En verano, tras el sorteo de grupos, imaginaba este partido como el más importante fuera de casa de nuestra primera fase, y confirmo esa impresión incluso ahora», subrayó el entrenador Fabio Soli en la víspera del encuentro. A pesar de la derrota en casa contra el Tours en la primera vuelta, el Asseco Resovia es un equipo fuerte, con una plantilla completa y talentosa, y estoy seguro de que lo pondrá todo en juego para reabrir la carrera por el primer puesto de la clasificación. Por nuestra parte, llegamos a esta cita tras un revés en Módena, que espero haya servido para hacernos comprender, aún más, cómo es necesario mantener un alto nivel de atención y mejorar nuestra capacidad para rendir bien incluso en situaciones de evidente estrés. El partido del miércoles será sin duda una batalla apasionante; queremos jugarlo con determinación para seguir avanzando positivamente en nuestra senda de crecimiento. Partidos como éste son la razón por la que es una alegría jugar en la Liga de Campeones".

También te podría gustar...