Napoli-Braga, las formaciones probables

©Getty Images

Napoli-Braga, las alineaciones probables

El Nápoles recibe al Braga en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Comienzo a las 21:00 horas en el 'Maradona'. Los azzurri tienen el destino en sus manos para lograr el pase a octavos: con una victoria o un empate tienen el pase asegurado, pero incluso con una derrota por la mínima, en virtud del 2-1 de la ida en Portugal y una mejor diferencia de goles que los lusos.

Mazzarri confía en Osimhen en ataque, con Politano y Kvaratskhelia en sus bandas. Zielinski vuelve al centro del campo desde el 1, con Lobotoka en el área y Anguissa en la banda derecha. En defensa, Juan Jesús jugará en el centro, formando pareja con Rrahmani, con Natan en el lateral izquierdo y Di Lorenzo en el derecho.

Jorge tendrá que prescindir de Niakaté en defensa y de Djalò en ataque: el primero será sustituido por Paulo Oliveira, mientras que el segundo será reemplazado por Bruma, con Pizzi y Ricardo Horta completando el tridente en la zaga, por detrás de Banza. Vitor Carvalho y André Horta formarán el dique del mediocampo.

Alineaciones probables

NAPOLI (4-3-3): Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Juan Jesus, Natan; Anguissa, Lobotka, Zielinski; Politano, Osimhen, Kvaratskhelia. Entrenador Mazzarri.

BRAGA (4-2-3-1): Matheus; Gomez, Serdar, Paulo Oliveira, Borja; Vitor Carvalho, André Horta; Pizzi, Ricardo Horta, Bruma; Banza. Entrenador Artur Jorge.

También te podría gustar...